Aun a la fecha están intactos el deseo y la determinación de desempeñar correctamente nuestro trabajo, prestando atención, por sobre todo, a las exigencias de nuestros clientes. Somos una realidad argentina, para un producto internacional.
Nuestras piezas son realizadas íntegramente con materiales importados (caucho natural y sintético, poliuretano, silicona, viton y plásticos de ingeniería), con gran precisión de mecanizado y con los componentes de mayor fiabilidad.
El objetivo de nuestra empresa es mantener clientes satisfechos. Esto nos obliga a reexaminar, día a día, nuestras estrategias, nuestra organización, nuestra cultura y nuestro “managment”. La calidad no depende simplemente de los equipos.
que requieren las distintas ramas de la industria (alimentación, textil, petroquímica, metalúrgica, etc…) nos llevo a acumular una vasta experiencia en el desarrollo de artículos especiales. Contar con más de 2000 matrices, avalan nuestro compromiso de acompañar a nuestros clientes en sus necesidades
Son las características principales de nuestro factor humano, que, al igual que la empresa, no se detiene antes las dificultades. Ya que ante todo, desempeñamos nuestro trabajo con pasión. Es este, el primer servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Esto se refleja en las joyas, y también en nuestras piezas. La eficacia de nuestros productos está asegurada, aun después de muchos años. Esto es debido a un servicio de actualización y reacondicionamiento constante. Esto ofrece una garantía adicional a quien ha invertido en nuestro trabajo y una ocasión.